Año 2018 # 2ªedición

#APRAMP

APRAMP trabaja, desde el origen, para prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata de seres humanos.

Defiende y promueve los derechos de las personas que sufren explotación sexual y trata para que recuperen la libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

www.apramp.org

Como el año anterior, fueron varias las galas que se hicieron (Teatro, Flamenco y Rock) a la que se añadió una Mesa Redonda en la Casa Mariana Pineda (Centro Europeo de las Mujeres), dónde representantes de colectivos diferentes incluido representantes de APRAMP, trataron a cerca de las situaciones de explotación que generan la trata de seres humanos.

Artistas de la talla de Lori Meyers, La Moneta, Niños Mutantes, Eskorzo y otro largisimo etcétera colaboraron en este festival que no deja de crecer.

DONACIÓN FINAL:

10.120 euros fueron recaudados en las taquillas generadas por los diferentes eventos

La segunda edición, celebrada en Octubre de 2018, se centró en APRAMP Asociación para la Prevención Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida

4 Galas: Teatro, Flamenco, Rock&Roll donde participaron más de 80 artistas de la talla de La Moneta, Lori Meyers, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Eskorzo…etc.

La recaudación de esta edición fue de 10.120,66€, donada íntegramente

VÍDEO AGRADECIMIENTO APRAMP – HELP ME PLEASE 2018