Año 2017 # 1ªedición

#Proactiva Open Arms

Su principal misión es proteger con su presencia en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

Asi como la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central.

https://www.openarms.es/es

FESTIVAL:

Más de 100 artistas, técnicos y colaboradores han apoyado nuestro festival.

Planta Baja, Teatro Alhambra, Teatro Isabel La Católica, el Centro de Interpretación del Sacromonte, Teatro Jose Tamayo y Auditorio Maestro Alonso, además de la sede de la Escuela de Circo CAU, acogieron a algunas de las variadas propuestas que por sus diferentes escenarios pasaron.

Artistas como Antonio Arias, Soleá Morente, Napoleón Solo, Juan Pinilla, Iván Centenillo, MagoMigue, Lolo Fernández y un lárgisimo etc.

DONACIÓN FINAL:

8.164,20 euros fueron recaudados en las taquillas generadas por los diferentes eventos.

La primera edición celebrada a finales de la primavera de 2017 se centró en Pro Activa Open Arms, una ONG española dedicada al rescate en el mar. Todo ello motivado por los graves problemas migratorios que se cobran la vida de miles de personas en el mar mediterráneo.

La recaudación de esta edición se cerró con la cantidad de 8.164,20€ que fue entregada a dicha ONG y que gracias a nuestra aportación se contribuyo a que desde la asociación pudiesen continuar con su labor.

VÍDEO AGRADECIMIENTO PROACTIVA OPEN ARMS – HELP ME PLEASE 2017