Help Me Please!! es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales del sector de las artes escénicas que, desde el año 2017 realiza el Festival Cultura Granada, un festival de carácter solidario que cuenta con el apoyo de todo el tejido artístico y cultural de la ciudad de Granada. 
Cada año, la asociación elige un proyecto humanitario de una ONG como propio y dedica todos sus esfuerzos y recursos a la realización de un festival repleto de eventos donde participan más de 200 artistas diferentes y multitud de empresas e instituciones colaboradoras.

Help Me Please se consagra como el festival solidario más importante debido a la envergadura de sus eventos y su capacidad para involucrarse la sociedad.

Más de 200 artistas, técnicos y colaboradores han apoyado nuestro festival:

Artistas como Lagartija Nick, Lori Meyer, Niños Mutantes, Eskorzo, Juan Pinilla, la Moneta, Juan Vida, El Niño de las Pinturas, Alejandro Gorafe,
& un lárgisimo etc.

Entre los espacios colaboradores:

PlantaBaja, Teatro Alhambra, Teatro Isabel La Católica, el Centro de Interpretación del Sacromonte, Teatro Jose Tamayo y Auditorio Maestro Alonso, además de la sede de la Escuela de Circo CAU

27
Eventos
27284
Recaudado
200
Colaboradores